Sistema Patentado

Botalón Articulado

Pulverizadores Praba > Botalón Articulado

Único Sistema de “Botalón Articulado” patentado por PRABA

El Botalón trasero posee Sistema Articulado “PATENTADO” con amortiguación controlada y sistema basculante que asegura la durabilidad y versatilidad del barral en cualquier tipo de terreno. Los movimientos del botalón se comandan mediante un sistema electro-hidráulico que facilita el manejo y lo hace más eficiente.

Este sistema totalmente articulado con amortiguación controlada esta patentado por PRABA y se utiliza en todos los modelos de pulverizadores que fabricamos (con un ancho de labor de 12 a 36 m).

Esta configuración asegura un barral más durable y versátil en cualquier tipo de terreno, bajo las condiciones más adversas. Aumenta la rentabilidad del equipo y disminuye los costos de reparaciones.

El Sistema de Articulación de Barral posee Doble bisagra y Cables de Acero eslingados con terminal prensado (guiados por roldanas y bujes de nylon), los cuales trabajan en combinación con bieletas y resortes que articulan en el extremo del cilindro de quiebre.

Los accionamientos hidráulicos del botalón se realizan mediante electro-válvulas, y en el caso de los pulverizadores autopropulsados poseen un sistema de seguridad activo “A.S.S” el cual permite automatizar los movimientos de apertura y cierre de alas, facilitando el manejo y asegurando la funcionalidad y seguridad del equipo.

Contactanos!

<p>Estos son nuestros medios para que puedas contactarte con nosotros.</p>

info@pulverizadorespraba.com

+54 3471 494156 / 476 / 529 / 000

Figueroa Alcorta 538 (2512) Tortugas, Santa Fe, Argentina

Dejanos tu mensaje!

<p>Completa con tus datos y un agente nuestro se contactará con vos.</p>